Artículo

El Rio Natura Monbus Obradoiro se suma al rosa contra el cáncer de mama
El próximo domingo 19 de octubre se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, al que se quiere sumar el Rio Natura Monbus Obradoiro vistiendo el pabellón con los lazos rosas conmemorativos

Santiago de Compostela, 15 oct. 2014.- El Rio Natura Monbus Obradoiro se suma al Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que se celebrará este domingo 19 de octubre, coincidiendo con su partido frente al Gipuzkoa Basket (12:15 horas), en el que decorarán el pabellón los reconocidos lazos rosas conmemorativos en muestra de apoyo a las más de 22.000 personas diagnosticadas de la enfermedad.

Foto Obradoiro CAB

Para la ocasión, desde antes del comienzo del partido se habilitará un espacio en el hall de entrada en el que todos los asistentes podrán dejar sus mensajes de apoyo, comprar su merchandising o recibir información de mano de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Además, la organización venderá rifas con un precio de dos euros, que irán acompañadas del regalo de una pulsera conmemorativa, y en las que se sorteara una noche para dos personas en el Hotel Louxo de La Toja, por cortesía de Galicia Calidade.

Tras la conclusión del encuentro, el homenaje podrá continuar en el propio Multisusos Fontes do Sar con un maratón deportivo solidario que dará comienzo a las 18:00 horas y que tendrá una inscripción de 5 euros de donativo para la Asociación Española contra el Cáncer.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos