Nota de agencia

Los Nets saldan su gira china con dos victorias frente a los Kings
Los de Brooklyn acabaron con dos victorias en los dos partidos jugados contra Sacramento Kings en su gira china por Shanghai y por Pekín

Redacción, 16 Oct. 2014 (EFE).- Los Brooklyn Nets vencieron anoche a los Kings de Sacramento por 129-117 en un amistoso disputado en el MasterCard Arena de Pekín, cinco días después de haber ganado (97-95) en otro encuentro preparatorio entre ambos disputado en Shanghái.

Pese a una diferencia en el marcador más holgada en este segundo partido, Nets y Kings mostraron mucha igualdad en el tiempo reglamentario y tuvieron que recurrir a la prórroga, en un encuentro altamente ofensivo en el que seis jugadores de Brooklyn y cinco de Sacramento lograron puntuaciones de dobles dígitos.

Mirza Teletovic anotó 22 puntos (Foto EFE)

Mirza Teletovic, para los Nets, y Ben McLemore, con los Kings, fueron los máximos anotadores del encuentro, con 22 puntos cada uno, aunque también fue fundamental para la victoria de los neoyorquinos la participación de Brook Lopez y Andrei Kirilenko.

Un triple del israelí Omri Casspi a falta de 10 segundos para el final de los cuatro cuartos permitió a los de Sacramento llegar al tiempo suplementario, aunque los Nets mostraron más decisión en la prórroga, especialmente comandados por una de las nuevas incorporaciones del equipo, el ruso Sergey Karasev.

La NBA disputa cada pretemporada, desde hace unos años, varios partidos amistosos en China, uno de sus principales mercados en el exterior, con el fin de aumentar la afición por la liga norteamericana en el gigante asiático.

Brooklyn Nets (semifinalistas de la Conferencia Este en la pasada temporada) y Sacramento Kings regresan ahora a Estados Unidos para continuar preparándose para la liga regular, que comienza el 28 de octubre.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos