Artículo

Laboral Kutxa Baskonia firma su mejor arranque en Euroleague
El 88-69 que reflejaba el marcador de ayer contra el Neptunas Klaipeda supone la mayor diferencia en un comienzo en Euroleague para el equipo vitoriano

Vitoria-Gastéiz, 16 Oct. 2014.- Laboral Kutxa Baskonia arrancó ayer de manera excepcional la competición europea y lo hizo con la victoria más abultada de sus resultados en la primera jornada desde la temporada 2000-2001.

Fueron 19 los puntos de diferencia en un encuentro en el que los de Marco Crespi dominaron los 40 minutos del encuentro. Ayer superaron los 16 puntos de diferencia ante Maccabi de la temporada 2010-2011.

Fernando San Emeterio inauguró la temporada Euroleague con la primera canasta del 2014/2015. El capitán baskonista, además, llegó ayer a su tope de robos en esta competición con 3 en un partido.

Thomas Heurtel, por su parte, se convirtió en el jugador más valorado del encuentro después de terminar con dobles figuras. El francés finalizó con su mayor valoración en Euroleague con 28, y además llegó a su tope en asistencias con 10 en el encuentro. El encuentro de ayer también sirvió para que el galo terminase con 4 robos, otro record de sus partidos en competición europea.

Foto Euroleague/Getty

Davis Bertans con 20 puntos fue el máximo anotador del encuentro y además, es su mejor marca en cuanto a anotación se refiere en la competición. El letón también se superó con 2 tapones ante Neptunas Klaipeda.

Por último, Tornike Shengelia firmó su tope de valoración en competición europea con 19 puntos.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos