Artículo

El lunes comienzan las visitas a colegios de los jugadores de Laboral Kutxa
Un año más se ponen en marcha las actividades de Fundación 5+11 Fundazioa. Las visitas de los jugadores a los diferentes centros educativos alaveses comenzarán el lunes que viene

Vitoria-Gastéiz, 16 Oct. 2014.- Las actividades culturales organizadas por la Fundación 5+11 Fundazioa tienen como objetivo facilitar herramientas para la formación integral de la persona en la promoción cultural y educativa. El curso escolar ha comenzado en los centros alaveses y, como cada temporada, regresan las visitas de jugadores del Baskonia, de la mano de la Fundación 5+11. A lo largo del año, los colegios del Territorio Histórico recibirán la visita de los deportistas azulgranas, dentro de una actividad impulsada por la Diputación Foral de Álava.

Este lunes Lamont Hamilton y Mamadou Diop serán los encargados de visitar a los alumnos del colegio San Prudencio a las 16.15 horas.

Los jugadores hablarán con los alumnos, se fotografiarán, firmarán autógrafos y harán varios concursos para que los alumnos se lleven diferentes premios y pasen una tarde divertida.

A lo largo de la temporada serás 15 las visitas que realicen los baskonistas a los centros educativos alaveses. Si quieres que tu colegio participe en esta actividad puedes ponerte en contacto con nosotros a través del mail agonzalez@fundacion5mas11.org o en el 945 273400
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos