Artículo

Brook López, dos semanas de baja por un esguince en el tobillo derecho
El pívot titular de los Brooklyn Nets podría no empezar la temporada, tras lesionarse en el partido ante los Kings. Un esguince de tobillo le obliga a parar dos semanas

Foto EFE

Redacción Deportes (EEUU), 17 Oct. 2014 (EFE).- El pívot titular de los Brooklyn Nets, Brook Lopez, no podrá jugar por dos semanas al sufrir un esguince del tobillo derecho.

El gerente de los Nets, Billy King, confirmó la lesión de López, y explicó que se la produjo durante el primer cuarto del partido de pretemporada que el equipo disputó la noche del miércoles ante los Sacramento Kings y ganó por 129-117.

"Brook Lopez experimentó un fuerte dolor en el pie derecho al concluir el partido del miércoles", explicó King. "La radiografía que le hicieron los doctores del equipo no revela fracturas o lesiones óseas. Le han diagnosticado un esguince leve del pie derecho y eso le obligará a estar dos semanas de baja".

López, de 26 años, solo pudo jugar 17 partidos la temporada pasada, debido a las graves lesiones que sufrió en el tobillo izquierdo y pie derecho.

A pesar de haber sufrido la lesión en el primer cuarto, López concluyó el amistoso ante los Kings con una aportación de 16 puntos, seis rebotes y dos tapones en los 21 minutos que estuvo en el campo.

La lesión puede costarle a López el debut en la nueva temporada cuando los Nets, el próximo día 29, se enfrenten como visitantes con los Boston Celtics.

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos