Artículo

El Unicaja reestructura su organigrama deportivo
El Unicaja reestructura las funciones de Manolo Rubia y Carlos Jiménez, de forma que este último pasa a ser Secretario Técnico, encargado de la confección de la plantilla

Málaga, 17 Oct. 2014.- Unicaja Baloncesto ha realizado una reestructuración en su organigrama deportivo, con el fin de distribuir las funciones que tiene encomendadas esa área.

A tal efecto, D. Manuel Rubia Verdugo ha sido nombrado Director de Operaciones y pasa a asumir funciones de dirección en materia de scouting, asesoramiento a la Presidencia, relaciones institucionales del club en materia deportiva, relaciones con la entidad de cantera, así como la dirección de los eventos deportivos organizados por el Club.

Carlos Jiménez, en la presentación de Stefan Markovic (Unicaja B. Fotopress)

Por otra parte, D. Carlos Jiménez Sánchez ha sido nombrado Secretario Técnico y pasa a asumir la función de colaborar en la confección de la plantilla del primer equipo, supervisar su marcha deportiva y prestar asesoramiento deportivo al Consejo de Administración. Asimismo, mantiene su función como Portavoz del Club.

El resto del organigrama deportivo se mantiene sin modificaciones.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos