Artículo

Diagne: "Espero que este sea el año del Montakit Fuenlabrada y el mío"
"Es un buen pívot, aunque a veces me pega un poquito, pero eso me prepara bien para defender al resto de pívots de la Liga Endesa", dice Diagne sobre su compañero Akindele. "Espero que este sea el año del Montakit Fuenlabrada y también el mío", declara el senegalés

Fuenlabrada, 17 Oct. 2014.- "Se está haciendo una semana muy larga", confiesa el pívot del Montakit Fuenlabrada, "no jugamos hasta el domingo, y solo pensamos en ganar". El partido que les enfrentará como visitantes al Baloncesto Sevilla (12:30h), que tampoco ha inaugurado aún su marcador de victorias. "Va a ser un partido difícil pero vamos con la mentalidad muy clara, estamos trabajándolo muy bien y veo a mis compañeros muy preparados", adelanta Moussa Diagne.

ACB Photo / F. Martínez

Tras una actuación destacable en el primer partido de temporada en el Fernando Martín contra UCAM Murcia, que le coloca como una de las canastas más espectaculares dentro del Top7 KIA de la jornada, el canterano del Baloncesto Fuenlabrada admite verse "como siempre, vengo con muchas ganas de jugar y de hacer cosas para el equipo. Tengo muchas cosas para mejorar, pero estoy en el camino". Camino en el que se le ha presentado un reto de altura, su colega de posición, Deji Akindele: "Fuera de la cancha es una buena persona, y dentro me ayuda mucho porque tiene fuerza y me exige para defender y atacar. Esto me hace aprender. Es un buen pívot, aunque a veces me pega un poquito, pero eso me prepara bien para defender al resto de pívots de la Liga Endesa".

Empezando por los "pilares" sevillistas: "Los conozco bien, especialmente a Hernangómez, a quien me he enfrentado desde junior. Es un jugador con talento para jugar en el poste bajo o en otras situaciones. No va a ser nada fácil, pero tengo muchas ganas de ir para ganar".

Respecto a las indicaciones que les plantea el técnico del conjunto fuenlabreño para alcanzar el triunfo, Moussa Diagne alude a la calma: "Luis habla con nosotros cada día, estamos trabajando y luchando para ganar. Seguro que va a llegar, pero sin nervios, porque estamos en el camino para sumar victorias".

Además el pívot senegalés se atreve a augurar una gran campaña: "Espero que este sea el año del Montakit Fuenlabrada y también el mío".
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con Moussa Diagne
Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos