Artículo

Funny Day, nuevo aliciente para los pequeños en los partidos del B. Sevilla
Integrantes de las escuelas y entidades vinculadas al Baloncesto Sevilla disfrutarán de entrenamientos lúdico-técnicos en los prolegómenos, y disputarán partidillos en los descansos

Sevilla, 17 Oct. 2014.- El Baloncesto Sevilla pondrá en marcha este domingo en San Pablo, coincidiendo con el tercer partido de la Liga Endesa que enfrentará al Baloncesto Sevilla y al Montakit Fuenlabrada, una interesante iniciativa para los más pequeños, el ‘Funny Day’. La actividad, dirigida principalmente a los integrantes más pequeños de las escuelas y entidades vinculadas al Baloncesto Sevilla, se desarrollará en las instalaciones deportivas de San Pablo en los prolegómenos del encuentro del primer equipo.

Desde las 10.15 horas, las pistas auxiliares de San Pablo acogerán entrenamientos lúdico-técnicos con entrenadores tanto de las escuelas como de los escalafones inferiores del club. Los chavales disfrutarán de la posibilidad de hacerse una foto de recuerdo con jugadores del primer equipo y al final de la actividad subirán a las pista central para presenciar el Baloncesto Sevilla-Montakit Fuenlabrada.

Además, los participantes pondrán colofón a la actividad jugando diversos partidos en la pista central de San Pablo, aprovechando el descanso y los espacios entre cuartos del partido del primer equipo. Esta actividad se organizará coincidiendo con los partidos que el Baloncesto Sevilla dispute como local en San Pablo.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos