Artículo

Milan Macvan buscará remontar el vuelo en el Partizan
Milan Macvan firma por el Partizan de Belgrado hasta final de temporada, después de dos temporadas en el Galatasaray en las que no ha conseguido consolidarse al máximo nivel europeo

Redacción, 17 Oct. 2014.- El serbio Milan Macvan ya tiene nuevo equipo. El ala-pívot regresa su país tras dos temporadas en el Galatasaray, en las que no ha terminado de asentarse al máximo nivel.

Finalizada la etapa turca, Macvan firma con el Partizan de Belgrado hasta final de temporada para intentar remontar el vuelo. El conjunto entrenado por Dusko Vujosevic ha perdido fuelle en los últimos años. Ya no reina en la Liga Adriática y esta temporada debe conformarse con la Eurocup, tras ser un fijo en Euroliga en lo que llevamos de siglo.

Foto Euroleague/Getty

Milan Macvan ya brilló como jugador de Partizan en la temporada 2011-12, cuando fue cedido por el Maccabi Tel Aviv, donde empezó el curso, pero rápidamente se vio que no dispondría de minutos. En Belgrado promedió 13,3 puntos y 8,5 rebotes en Liga Adriática y 15,3 puntos y 8,2 rebotes en Euroliga.

Surgido de la cantera del FMP Zeleznik y líder de una generación serbia que se proclamó Campeona del Mundo Sub19, Macvan ha sido apeado también de su puesto en la selección serbia, de la que ha estado ausente en las dos últimas citas.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos