Artículo

Marjanovic, MVP de la jornada de la Turkish Airlines Euroleague
El pívot de Estrella Roja fue determinante en el triunfo de su equipo con 30 de valoración gracias a sus 22 puntos y 10 rebotes. Por detrás destacaron Mardy Collins y Thomas Heurtel


Boban Marjanovic lanza a una mano (Foto Euroleague/Getty)

18 de octubre de 2014 .- El jugador más alto en la Turkish Airlines Euroleague 2014-15 también fue el mejor en la semana inaugural de la competición. Boban Marjanovic, de Estrella Roja Telekom Belgrado reclamó los honores de MVP de bwin para la primera jornada de la liga regular.

Marjanovic logró 22 puntos en 11 de sus 14 lanzamientos de dos puntos cuando su equipo derrotó al visitante Galatasaray Liv hospital de Estambul 76-68 ante más de 16.800 aficionados en Kombank Arena.



Marjanovic agregó 10 rebotes, 2 tapones y 2 faltas recibidas como parte de una valoración de 30. Detrás de él está Mardy Collins de PGE Turow Zgorzelec, quien brilló en la derrota de su equipo ante el Panathinaikos de Atenas, con 23 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias, un robo de balón y 10 faltas recibidas, para una valoración de 29. Thomas Heurtel de Laboral Kutxa Vitoria llevó a su equipo a una convincente victoria por 88-69 en casa contra Neptunas Klaipeda con un doble-doble de 13 puntos y 10 asistencias que ayudaron a alcanzar una valoración de 28. Completa la lista de destacados Ante Tomic del FC Barcelona, cuya valoración fue de 27, y cuatro jugadores con 25 cada uno: Tarence Kinsey de Nizhny Novgorod, Sasha Kaun del CSKA de Moscú, Jeremy Pargo del Maccabi Electra Tel Aviv y Nihad Djedovic de FC Bayern Munich.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos