Nota de agencia

Harden y Howard encabezan victoria cómoda de los Rockets (90-83)
La doble h formada de James Harden y Dwight Howard dio la victoria a Houston Rockets sobre Golden State Warriors en el partido disputado en Hidalgo, en Texas

Redacción, 20 Oct. 2014 (EFE).- La combinación del escolta James Harden y el pívot Dwight Howard ayudó a los Rockets de Houston a ganar por 90-83 a los Warriors de Golden State en partido de pretemporada que se disputó en Hidalgo (Texas).

Harden anotó 15 puntos, siete rebotes y seis asistencias que le permitieron encabezar una lista de cuatro jugadores de los Rockets (4-1) que tuvieron números de dos dígitos, incluido Howard, que llegó a los 11, al igual que el base Patrick Beverley.

Howard, que sólo jugó 17 minutos, anotó 5 de 8 tiros de campo, y 1 de 3 desde la línea de personal, capturó ocho rebotes y puso dos tapones.

El escolta-alero Trevor Ariza brilló en el juego defensivo al recuperar cuatro balones y también estuvo acertado en la ofensiva al anotar 13 puntos, aunque los Rockets como equipo se quedaron con sólo el 39 (31-79) por ciento de acierto en los tiros de campo, comparado al 42 (33-79) que tuvieron los Warriors.

El ala-pivote lituano Donatas Motiejunas y el alero novato griego Kostas Papanikolaou, como reservas, lograron 9 y 7 tantos, respectivamente.

El escolta reserva Justin Holiday anotó 18 puntos y fue el líder de la ofensiva de los Warriors que también tuvieron el apoyo del base serbio Nemanja Nedovic al aportar 16 tantos y repartió cinco asistencias, líder del equipo en esa faceta del juego.

La derrota fue la segunda consecutiva que sufren los Warriors (4-2) después de haber ganado cuatro partidos seguidos bajo la dirección del nuevo entrenador novato Steve Kerr.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos