Artículo

El GBC más cerca que nunca
El próximo jueves 23 de octubre el Gipuzkoa Basket realizará un entrenamiento desde las 17.30h que será abierto a todos los abonados y miembros de los clubes convenidos con Gipuzkoa Basket

San Sebastián, 20 Oct. 2014.- El entrenamiento, que servirá para preparar el partido que el equipo disputa el domingo desde las 12.15h contra el FC Barcelona, arrancará a las 17.30h y la puerta número 2 de la instalación estará abierta desde las 17.00 de la tarde para que los aficionados que quieran puedan comprobar en directo cómo es un entrenamiento de Jaume Ponsarnau y su equipo. La mascota Gipu y las animadoras del Gipuzkoa Basket serán también partícipes de la tarde.

Todos aquellos interesados en acudir que deberán presentar su tarjeta de abonado para acceder a la instalación. Para cualquier duda pueden escribir a gipuzkoabasket@gipuzkoabasket.com

FIRMA DE AUTÓGRAFOS
El viernes será el día elegido para la firma de autógrafos del nuevo póster del Gipuzkoa Basket. Desde las 20.00h en el Kiosko del Boulevard todos los jugadores del GBC estarán presentes para regalar y firmar el póster de la temporada 14-15 a todos los aficionados que allí se congreguen.

Además, junto al Kiosko estarán instalados hinchables para el disfrute de los más pequeños y se contará con la animación de nuestra mascota Gipu en una pequeña fiesta que busca acercar el equipo a su masa social.
Delteco GBC


Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos