Nota de agencia

Kuric: "Tenemos que tener la misma mentalidad que ante el Cantú"
Kyle Kuric, escolta americano del Herbalife Gran Canaria, ha reconocido que para ganar al Telenet Ostend belga necesitan tener "la misma mentalidad" que contra el Cantú

Redacción, 20 Oct. 2014 (EFE).- El escolta norteamericano del Herbalife Gran Canaria Kyle Kuric ha recetado hoy la "misma mentalidad" que la exhibida por el conjunto insular ante el Foxtown Cantú italiano para superar este miércoles al Telenet Ostend belga.

"Debemos ofrecer la misma mentalidad y concentración que en nuestro primer encuentro de la Eurocopa para conseguir la victoria", ha expresado el jugador exterior en la web del club grancanario.

Kuric, quien sumó 13 puntos -tres triples- en la derrota amarilla ante el FC Barcelona por 80-61, ha admitido que se siente "bien" y que en cada encuentro intenta ayudar "en ataque y en defensa" al cuadro dirigido por Aíto García Reneses.

"Lo único que quiero es ganar y para ello debemos jugar bien. Es más difícil cuando juegas fuera, pero repito que lo principal es estar concentrados", ha dicho.

El duelo europeo Telenet Ostend-Herbalife Gran Canaria se jugará este miércoles, a partir de las 20.30 horas, en el Sleuyter Arena.

Por su parte, el ala-pívot dominicano Eulis Báez ha destacado que están centrados en "mejorar" y ser "más regulares" durante los 40 minutos.

"Es algo que buscan todos los equipos del mundo, pero tenemos que buscar la fórmula para hacerlo. No vale con hacerlo un día sí y otro no, hay que mantenerlo", ha añadido.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Kyle Kuric
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos