Artículo

Ioann Iarochevitch, dado de alta tras ser intervenido de apendicitis aguda
Ioann Iarochevitch ha sido dado de alta este lunes, tras ser intervenido el pasado viernes por una apendicitis aguda. Por el momento, el jugador del Gipuzkoa Basket se mantendrá apartado de la actividad deportiva

ACB Photo

San Sebastián, 20 oct. 2014.- El pasado viernes 17 de octubre Ioann Iarochevitch fue ingresado en el Hospital Quirón de Donostia tras ser diagnosticado de apendicitis aguda. El jugador belga fue intervenido quirúrgicamente del lado derecho esa misma tarde por el cirujano general digestivo Dr. Ignacio Alberdi en una operación que transcurrió dentro de la normalidad.

Durante el fin de semana, sábado y domingo, el Dr. Agustín Álvarez, Jefe de los Servicios Médicos del GBC, ha visitado al jugador para valorar su mejoría dentro de los parámertos del cirujano, y hoy lunes día 20 ha sido dado de alta hospitalaria. El Dr. Álvarez seguirá la evolución de Iarochevitch siguiendo las indicaciones del Dr. Alberdi para que el jugador pueda recuperarse lo antes posible, aunque por el momento se mantendrá a partado de la actividad deportiva. Se seguirá informando de su situación según su evolución.
Delteco GBC


Últimos artículos relacionados con I. Iarochevitch
Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos