Artículo

Fabien Causeur: "No hay tiempo, queremos ganar"
La plantilla del Laboral Kutxa Baskonia se conciencia para la reacción inmediata y prepara los importantes choques de esta semana ante Olympiacos y Bilbao Basket

Foto Laboral Kutxa Baskonia

Vitoria, 20 oct. 2014.- Laboral Kutxa prepara los dos importantes choques de esta semana. El viernes disputarán la segunda jornada de la Fase Regular de Euroleague frente a Olympiacos y el domingo se vivirá el primer derbi vasco de la temporada en el Buesa Arena ante Bilbao Basket a partir de las 20:45 horas.

El baskonista Fabien Causeur huye de excusas y apuesta por el trabajo. Analiza el partido del sábado frente al MoraBanc Andorra y explica que ya les ha pasado “dos veces, contra Unicaja y MoraBanc Andorra, que no empezamos bien, pero hemos visto que cuando jugamos serio podemos volver aunque vayamos 15 ó 20 abajo. Al final no te deja ganar el equipo porque has perdido mucha ventaja y es difícil y más en Euroleague”.

El francés también se fija en las segundas partes de los encuentros que ha disputado el equipo y añade que “en la segunda parte jugamos con mucha más energía, luchando cada balón y eso es lo que tenemos que hacer durante los cuarenta minutos”.

Fabien explica que “hay que mirar adelante. Es importante que el equipo siga con la cabeza alta, tenemos que trabajar, tenemos mucho trabajo, es verdad pero creo que en Olympiacos tenemos la oportunidad de coger confianza haciendo un buen partido ante uno de los mejores equipos de Europa. Queremos hacerlo bien”.

Todo el equipo lo tiene claro, no hay tiempo. “En Euroleague y Liga Endesa todo va muy rápido y no podemos buscar excusas, queremos ganar, no hay opción, y estamos trabajando para hacerlo, es muy importante ganar partidos también para nuestras cabezas”.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Fabien Causeur
Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos