Artículo

Alex Urtasun, líder de las estadísticas individuales en el Baloncesto Sevilla
Tras las tres primeras jornadas, el escolta navarro Alex Urtasun presenta los mejores números del Baloncesto Sevilla en los apartados de anotación (12.7) y valoración (11.7)

C. D. B. Sevilla SAD, 20 de octubre de 2014.- Alex Urtasun, uno de los capitanes del Baloncesto Sevilla, se ha erigido en líder de las estadísticas individuales tras las tres primeras jornadas disputadas de la Liga Endesa. El escolta navarro marcha en primera posición de los dos principales apartados, valoración y anotación. En el primero, presenta un promedio de 11.7 puntos por partido, lo que le otorga el 42º puesto en el ránking de la competición. Por detrás de él en el equipo marchan Jacob Pullen, con una media de 8.3; y Willy Hernangómez y Derrick Byars, ambos empatados con 7.7.

En la anotación, Alex Urtasun marca el tope con un promedio de 12.7 puntos por partido, el 19º mejor de la Liga Endesa en lo que va de campaña. De nuevo en este apartado le siguen Pullen, con 11.7 y clasificado en la posición 29ª de la liga; y Willy Hernangómez, con un promedio de 9.3.

ACB Photo / B. Pérez

Urtasun marcha además en el 11º puesto en la clasificación de triples anotados por partido (2), mientras que Derrick Byars figura 12º en la acierto en triples (57.14).

Vuelta al trabajo este lunes pensando en Spirou Charleroi y UCAM Murcia

El Baloncesto Sevilla ha retomado este lunes los entrenamientos pensando ya en los dos compromisos que tiene que afrontar esta semana, el miércoles en San Pablo (20.30 horas, Canal Sur HD y Canal Sur Web) ante el Proximus Spirou Charleroi y el domingo (12.30 horas, Popular TV Murcia y Orange Arena) en la pista del UCAM Murcia.

El plantel de Scott Roth ha tenido una sesión voluntaria por la mañana y esta tarde (18.00) completa la jornada con una sesión técnica en San Pablo. El martes afrontará una doble sesión (11.00 y 18.00) y el miércoles hará tiro por la mañana (12.00) antes de medirse por la tarde al conjunto belga.

El Baloncesto Sevilla descansará el jueves por la mañana y por la tarde (18.00) retomará los entrenamientos, continuando el viernes en doble sesión (11.00 y 18.00). El sábado por la mañana pondrá rumbo a Murcia vía Valencia y por la tarde se ejercitará en el escenario del encuentro, el Palacio de los Deportes de Murcia. La vuelta a Sevilla se realizará el domingo por la tarde vía Almería.

            

Últimos artículos relacionados con Alex Urtasun
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos