Artículo

Charla-coloquio de Marco Crespi para los miembros del Club de Empresas
Marco Crespi, técnico del Laboral Kutxa Baskonia, participará en una charla-coloquio con los miembros del Club de Empresas. La actividad, que tendrá lugar mañana en el Buesa Arena, forma parte de los eventos organizados hasta final de año

ACB Photo

Vitoria, 20 oct. 2014.- El entrenador de Laboral Kutxa Baskonia, Marco Crespi, ofrecerá mañana una charla-coloquio en el Fernando Buesa Arena. La actividad, organizada por el Club de Empresas y dirigida sus los miembros oro, queda englobada dentro de los eventos planificados hasta final de año.

Después de la presentación oficial de la nueva temporada, donde se detallaron todas las actividades que se llevarán a cabo en la temporada 2014-15, mañana el técnico baskonista será el encargado de ofrecer una charla que girará en torno al tema del liderazgo en el deporte de élite aplicado a las empresas, la gestión de grupos humanos de alto nivel y la optimización de recursos para lograr el máximo rendimiento colectivo.

La charla-coloquio tendrá lugar en la sala de prensa del Buesa Arena. Posteriormente, todas las empresas participantes compartirán mesa en BAKH para completar una nueva actividad del Club de Empresas Grupo Baskonia que continúa avanzando en su intención de servir de plataforma de unión entre empresarios patrocinadores del grupo, que potencian así sus relaciones empresariales. La oportunidad para todos ellos de encontrarse en un foro donde compartir experiencias, crear sinergias y avanzar juntas.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Marco Crespi
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos