Artículo

Montakit Fuenlabrada: Los artistas están invitados al baloncesto
Este año en Fuenlabrada pasan de Halloween, pero si tienes hasta 16 años y entregas tu pequeña gran obra de arte (dibujo, collage, papiroflexia, etcétera) te invitan al Montakit Fuenlabrada – CAI Zaragoza del domingo (12:15 horas)

Fuenlabrada, 20 oct. 2014.- Animación, eso es lo que suele haber en las gradas del pabellón Fernando Martín, pero el próximo domingo esa animación crecerá exponencialmente con el reto que plantea a su afición el Baloncesto Fuenlabrada:

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Animación, todos los niños y niñas, chicos y chicas de hasta 16 años que entreguen en las oficinas o en taquilla su pequeña gran obra de arte recibirán una invitación para animar al Montakit Fuenlabrada en el partido del domingo contra el CAI Zaragoza.

Foto Baloncesto Fuenlabrada

Esas obras de animación pueden ser dibujos, trabajos de papiroflexia, globoflexia, collage, muñecos de plastilina… cualquier obra vinculada con el mundo de la animación, en cualquiera de sus vertientes artísticas. Además, no es necesario que estén relacionadas con el baloncesto, aunque se agradecería el detalle, claro.

Las obras pueden entregarse en las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada hasta el viernes en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas o bien el mismo día del partido en las taquillas del pabellón.

Cuantos participen resultarán ganadores pues todos recibirán una invitación para animar al Montakit Fuenlabrada. Anímate y anima al equipo con tu obra de animación.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos