Artículo

El Rio Natura Monbus Obradoiro se alía con la Carrera Pedestre Popular
Los participantes en la Carrera Pedestre Popular de Santiago podrán comprar entradas para el encuentro que disputará el Rio Natura Monbus Obradoiro frente al Iberostar Tenerife por sólo 9 euros

Santiago de Compostela, 20 oct. 2014.- El Rio Natura Monbus Obradoiro pone en marcha una promoción para el partido que lo enfrentará al Iberostar Tenerife el próximo 2 de noviembre en el Fontes do Sar (13:00 horas), uniéndose a la Carrera Pedestre Popular que se celebra cada año en Santiago de Compostela.


Y es que, todos los participantes en la XXXVII Carrera Pedestre Popular de Santiago, que se celebrará este domingo 26 de octubre, podrán comprar hasta dos entradas en el sector Tribuna 2 por un precio de 9 euros cada una. Para hacerlo solo será necesario presentar el resguardo de inscripción a la prueba deportiva en el momento de la compra.

Los que todavía no se hayan inscrito en la veterana prueba patrocinada por El Correo Gallego tienen entre hoy y mañana las últimas horas para hacerlo a través de la web www.carrera.elcorreogallego.es. El recorrido comenzará, como cada año, en la Avenida Xoán XXIII para completar 12 kilómetros hasta llegar a la Plaza del Obradoiro.

Por otra parte, los precios generales de las entradas en el partido contra los isleños serán de 29 euros en Tribunas Retráctiles, 24 euros en Tribunas 1 y 19 euros en Tribunas 2 y Fondos. Los grupos de menores de 18, estudiantes menores de 25, mayores de 65 o desempleados y federados del ámbito del baloncesto tendrán Precios Reducidos. En estos casos, aportando la documentación necesaria, los precios a pagar serán de 19 euros en Tribunas 1 y 15 euros en Tribunas 2 y Fondos.

Las entradas se pueden adquirir ya a través de la página web del club (www.obradoirocab.com) o en las oficinas, de lunes a viernes de 10 a 12 y de 17 a 20 horas.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos