Artículo

Davin White, nuevo base para La Bruixa d'Or Manresa
El equipo incorpora rápidamente otro director de juego para suplir la baja de Poeta. Davin White, nacido en Phoenix, tendrá contrato para toda la temporada


Manresa, 20 oct. 2014.- El jugador estadounidense Davin White llegará los próximos días a Manresa para incorporarse de manera inmediata a los entrenamientos. Mide 1,85 y ha estado en varios equipos europeos, como el Phoenix Hagen alemán, con quien fue máximo anotador de la Bundesliga la temporada 2012-2013.

Davin White (nacido el 31 de diciembre de 1981 en Phoenix), tiene una larga trayectoria como jugador profesional, y buena parte de esta carrera ha sido en Europa. Se trata de un base con dominio del balón en las dos manos, excelente pasador, y rapidísimo. En su temporada en Alemania, jugando los Phoenix Hagen, fue el máximo anotador de la liga, con una media de 17,2 puntos por partido.

White llegará a Manresa en los próximos días, para poder trabajar de inmediato con La Bruixa d'Or Manresa. El objetivo es que pueda asimilar lo antes posible la filosofía del equipo y los sistemas de Pedro Martínez.
BAXI Manresa


Últimos artículos relacionados con Bàsquet Manresa S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Davin White
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos