Artículo

Aficionados piden que el Príncipe Felipe pase a llamarse Pabellón José Luis Abós
Un grupo de aficionados del CAI Zaragoza está recogiendo firmas para solicitar al Ayuntamiento de Zaragoza que el Pabellón Príncipe Felipe pase a llamarse Pabellón José Luis Abós

Redacción, 21 Oct. 2014.- Tras el fallecimiento de José Luis Abós, entrenador del CAI Zaragoza, un grupo de aficionados ha iniciado una campaña para trasladar una petición al Ayuntamiento de Zaragoza: que el Pabellón Príncipe Felipe pase a denominarse Pabellón José Luis Abós, en honor al que ha sido entrenador del conjunto aragonés en los últimos cinco años.

En poco más de 12 horas, la petición abierta en Change.org ha recogido más de 1.700 firmas.

ACB Photo

“Poca gente ha enorgullecido tanto a esta ciudad como Jose Luis Abós. Cogió un equipo de LEB Oro y en 5 años lo convirtió en tercero de la Liga Endesa y nos hizo soñar con Europa. Devolvió a Zaragoza un sentimiento de Orgullo a base de trabajo duro y empezando desde abajo. No dejemos que esos valores, que una gran persona como fue José Luis Abós nos transmitió, caigan en el olvido y brindémosle un homenaje digno de él. Pongamos su nombre a la que fue su casa y la de todos a los que nos apasiona el baloncesto”, es el texto que encabeza la petición.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos