Nota de agencia

José Manuel Calderón se retiró lesionado
El base de los New York Knicks se tuvo que retirar lesionado a los tres minutos del partido ante los Bucks. Calderón sufrió un tirón en la pierna derecha, aunque no se prevé que sea grave

Houston, 21 Oct. 2014 (EFE).- José Manuel Calderón no sólo vio como perdió a domicilio su equipo, los New York Knicks, por 107-120 ante los Milwaukee Bucks, sino que también tuvo que abandonar el campo lesionado cuando apenas se llevaban disputados tres minutos.

Calderón, que está proyectado a ser el responsable de dirigir la nueva versión del triángulo ofensivo con los Knicks, tuvo que pedir el cambio al sufrir un tirón del músculo de la pantorrilla derecha y no regresó al partido, que se disputó en el Madison Square Garden.

Los Knicks no han dado a conocer todavía el alcance de la lesión sufrida por Calderón. Fisher, al concluir el partido, admitió que no conocía con exactitud el alcance de la lesión, pero que los primeros informes que tenían no mostraban que fuese algo "serio".

"La información que poseo es que no es algo serio, pero tampoco sé si podrá estar recuperado cuando el miércoles nos enfrentemos a los Washington Wizards", señaló Fisher.

Últimos artículos relacionados con J.M. Calderón



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos