Artículo

La huella de José Luis Abós
"Solo puedo decir que era un entrenador espontáneo, sonriente, ambicioso", dice Van Rossom sobre Abós. "Fue atento, paciente y valiente conmigo desde el primer día", declara Pablo Aguilar; "jamás olvidaré lo que ha hecho José Luis por mí", explica Rudez

Zaragoza, 21 Oct. 2014.- La huella de José Luis Abós no solo ha calado en el colectivo del CAI Zaragoza. Su cercanía y humildad está muy presente en los jugadores que tuvieron el privilegio de estar a sus órdenes y compartir sus enseñanzas. Tampoco ellos han querido dejar pasar la ocasión de despedir como se merece a un entrenador inolvidable.

Carlos Cabezas y José Luis Abós se saludan (ACB Photo)

Carlos Cabezas

"Lo siento mucho, ha sido una gran pérdida para todos. Acompaño en el dolor a la familia en estos duros momentos y al baloncesto zaragozano y español Ha sido un orgullo tenerlo como coach. Que descanse en paz".

Pablo Aguilar

"Faltan las palabras en un día como hoy pero desbordan los sentimientos. Se nos va el que ha sido uno de los entrenadores que más huella me ha dejado, en lo profesional y, sobre todo, en lo personal. En lo profesional fue atento, paciente y valiente conmigo desde el primer día que llegué a Zaragoza siendo un crío de 21 años. Me ayudó y me enseñó muchas cosas, las cuales hoy me hacen ser el jugador que soy. En lo personal, era un AMIGO: sencillo, atento y siempre dispuesto a ayudar en lo que estuviera a su alcance. Eso es lo que le hacia ser querido por todos: jugadores, amigos, rivales... Solo tengo palabras de agradecimiento para ti 'coach'. Solo puedo decirte que GRACIAS por todo lo que me has dado y por todo lo que me has ayudado. Descansa en paz, Pepelu. D.E.P, amigo. El baloncesto y Zaragoza nunca te olvidaremos".

David Barlow

"Estamos muy tristes por las noticias que nos llegan sobre José Luis. Era muy buen hombre y una gran persona que me ayudó mucho dentro y fuera de la pista en mis primeros dos años fuera de mi país. Quiero dar abrazos fuertes a su familia y sus amigos en Espana. Hemos llorado hoy por nuestro amigo. Descansa en paz, crack".

Sam Van Rossom

"Estoy sin palabras, la verdad. Solo puedo decir que era un entrenador espontáneo, sonriente, ambicioso… Una gran persona que me ha hecho crecer tanto dentro como fuera de la cancha. Te echaremos de menos, José Luis. Gracias por todo".

Rafael Hattsheimeir

"José Luis fue un padre para mí y tuve la suerte de aprender mucho con él. Todavía puedo creer lo que ha sucedido, no tengo palabras. Pasé tres años inolvidables a sus órdenes y fue unos de los mejores entrenadores de mi vida. Nunca me voy olvidar de él. Que descanse en paz. ¡Siempre estará en mi corazón!"

Damjan Rudez

"No tengo palabras para definir la tristeza que me asola. Jamás olvidaré lo que ha hecho José Luis por mí y todo lo que aprendí trabajando a su lado. Estoy bloqueado y triste por la noticia de su pérdida. No solo fue un gran entrenador sino una buenísima persona"
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con José Luis Abós
Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos