Artículo

Perasovic: "Galatasaray tiene una de las mejores plantillas de la Euroliga"
El Valencia Basket visitará el próximo jueves al Galatasaray, en un encuentro en el que, para Velimir Perasovic, el conjunto taronja "necesita jugar muy bien contra una plantilla que es de las mejores de la liga turca y también de la Euroliga"

Foto Valencia Basket

Valencia, 21 oct. 2014.- El entrenador de Valencia Basket Velimir Perasovic ha señalado que para sacar un resultado positivo en el partido ante Galatasaray (jueves 23, 19:00h, Abdi Ipekci, Canal + Deportes) su equipo “necesita jugar muy bien, es un partido contra un equipo muy anotador, con grandes jugadores, una plantilla que es una de las mejores de la Liga turca y también de la Euroliga”.

Pese a los elogios al rival en la primera salida de la Turkish Airlines Euroleague, el preparador taronja recuerda que “a todo el mundo se le puede ganar si jugamos bien. Hay que defender muy bien, es un equipo que juega muy bien el pick and roll, en las situaciones en las que sacan ventaja por la calidad individual. Si no atacas bien también es un problema porque contraatacan muy bien. Tienen muchas armas”.



El entrenador croata de Valencia Basket señaló que para el partido ante los turcos, Vladimir Lucic “va a ser baja para este partido seguro y a lo mejor también para el domingo, todavía no lo sabemos para el partido contra Estudiantes. Fue un esguince de tobillo en el partido de Zaragoza y que no se puede recuperar en menos de siete días. No es la misma lesión que tuvo, el problema es un esguince y hay que pararle”.

Perasovic aprovechó esta comparecencia pública para mandar “un sentido pésame a la familia de José Luis Abós y a todos en el club del CAI Zaragoza, es una noticia muy triste”.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con V. Perasovic
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos