Artículo

Unicaja: Elegancia y estilo con el traje oficial de El Corte Inglés
El Unicaja ha presentado su nuevo traje oficial, que esta temporada ha sido diseñado por la sastrería de El Corte Inglés

Foto Unicaja B. Fotopress

Málaga, 21 oct. 2014.- El Unicaja ha estado en la terraza del Restaurante del centro de El Corte Inglés en la Avenida Andalucía para presentar el traje oficial 2014/15. Esta temporada ha sido la sastrería de este prestigioso centro comercial quien ha diseñado el traje que lucirán los técnicos en los partidos y los jugadores y directivos en actos oficiales.

Los técnicos del Unicaja lucirán a partir del próximo partido el traje oficial presentado hoy. De color negro, está combinado por una camisa blanca y una corbata en color verde botella. Camisa y corbata llevan el logotipo de Unicaja bordado, personalizando así una elegante indumentaria.

Cita con el Club de Empresas

A la presentación realizada en la impresionante terraza del Restaurante de la sexta plaza de El Corte Inglés, además de los medios de comunicación han acudido los miembros del Club de Empresas del Unicaja.

Tras el acto protocolario, estos empresarios malagueños han sido los primeros en conocer esta bonita indumentaria de gala y han podido departir con los propios jugadores y técnicos sobre el impresionante inicio de temporada que está realizando el Unicaja.

Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos