Artículo

Participa en Twitter y llévate un balón firmado por Mireia Belmonte
¿Quieres ganar un balón firmado por Mireia Belmonte? Participa en Twitter con el hashtag #LigaEndesa y podrás ganar la pelota firmada por la multimedallista nadadora


Redacción, 22 Oct. 2014.- Un balón Spalding de la Liga Endesa con un corazón dibujado. En su interior, escrito, Mireia Belmonte.

La mejor nadadora española de la historia participó en el spot de la Liga Endesa 2014-15 y firmó el balón que ahora puede ser tuyo. Para entrar en el sorteo solo tienes que participar por Twitter, contestando la pregunta “¿Por qué amamos el baloncesto?” con el hashtag #LigaEndesa.



Porque nos hace vibrar, porque soy fiel a mí equipo, porque es magia, porque nos gusta competir, porque una canasta puede cambiarlo todo, porque sabemos perder pero nos encanta ganar... Y tú, ¿por qué amas el baloncesto?

Elegiremos los 10 mejores tuits y, entre ellos, realizaremos un sorteo del que saldrá el ganador.

¡Tienes hasta el sábado a las 16:00 horas para participar!

Bases del concurso

- Tendrán derecho a recibir el premio todas aquellas personas que hayan escrito utilizando el hashtag #LigaEndesa y que sean seguidores de la cuenta oficial de la ACB, @ACBCOM.

- La redacción de ACB.COM elegirá las 10 mejores frases, según criterios de calidad y originalidad, entre las cuales se realizará un sorteo.

- El concurso tiene un único premio: un balón oficial Spalding de la Liga Endesa firmado por la nadadora Mireia Belmonte. El premio asociado al concurso no podrá ser objetivo de cambio, alteración o compensación en metálico a petición del ganador.

- La fecha de finalización del concurso será el sábado 25 de octubre a las 16:00 horas.

- No podrán participar en el concurso los empleados de la ACB ni sus familiares directos.

- El nombre del ganador se hará público en el Twitter @ACBCOM una vez realizado el sorteo. Al ganador se le contactará por mensaje privado para requerirle los datos personales necesarios para realizar el envío. Si en un plazo de 48 horas el ganador no se pone en contacto con la ACB, se realizará de nuevo el sorteo entre los nueve participantes restantes. El sorteo también se repetirá en caso de que el ganador renuncie a su premio.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos