Nota de agencia

El Unics Kazan de D'or Fischer mide a un Real Madrid obligado a mejorar
"Jugar en Rusia es bastante complicado por el ambiente y la calidad de los equipos y el Unics Kazan es uno de los mejores que hay allí", comentó KC Rivers

Redacción, 23 Oct. 2014 (EFE).- El Real Madrid visita mañana al Unics Kazan ruso con el doble propósito de sumar su segundo triunfo en la fase de grupos de la Euroliga y mejorar su propuesta sobre el parqué tras haber ofrecido una imagen gris en sus últimos compromisos ante el FIATC Joventut (90-88) y el Zalgiris Kaunas (80-71).

Aunque el Real Madrid cuenta sus partidos -tres de Liga y uno de Euroliga- por victorias, Pablo Laso considera que el duelo ante el Unics Kazan debe servir para "mejorar en muchos aspectos básicos".

Por momentos débil en ataque y en defensa, el conjunto blanco está lejos del nivel exhibido a principios de la temporada pasada, cuando el Real Madrid acumuló numerosas exhibiciones, sucediéndose los triunfos con más 100 puntos.

Con una anotación reducida ahora a una media de 82,5 puntos, el Unics Kazan amenaza la condición de invicto del Real Madrid, que mañana deberá superar no sólo al equipo liderado por el pívot estadounidense D'or Fischer -que en 2011 disputó la Final a Cuatro con el cuadro español- sino también un ambiente hostil.

"Jugar en Rusia es bastante complicado por el ambiente y la calidad de los equipos y el Unics Kazan es uno de los mejores que hay allí", analizó el estadounidense KC Rivers, exjugador de Benetton, Virtus, Lokomotiv o Khimki, entre otros.

El alero de Charlotte evitó la derrota del Real Madrid ante el FIATC Joventut con cuatro triples en los minutos finales, por lo que su aportación se intuye fundamental para que la escuadra madrileña festeje su primer triunfo como visitante en competición europea.

"Es importante que todos los jugadores estén muy concentrados", reclamó Laso en declaraciones recogidas por la web del Real Madrid. "Vamos a tener que estar muy preparados porque, a pesar de hacer una buena defensa, ellos pueden anotar porque tienen muchísimo talento", abundó.

Los estadounidenses Keith Langford, Curtis Jerrells, James White y D'Or Fischer, los griegos Kostas Kaimakoglou y Nikos Zisis y el georgiano Viktor Sanikidze hacen del Unics Kazan "un equipo que no desmerece nada en la Euroliga y que puede estar a muy alto nivel", indicó Laso antes de afrontar "una de las salidas más complicadas" de la fase de grupos.

El Real Madrid tratará de corregir el bagaje de dos derrotas en otros tantos partidos disputados como visitante ante el Unics Kazan, al que no se enfrenta desde el año 2007.

Entonces, el equipo español superó las semifinales de la Copa ULEB, competición que acabaría conquistando.

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos