Nota de agencia

Laboral Kutxa Baskonia busca su segundo triunfo europeo frente al Olympiacos
El Laboral Kutxa Baskonia buscará este viernes su segundo triunfo en la Euroliga y, para ello, deberá vencer en la cancha del poderoso Olympiacos de Vassilis Spanoulis

Vitoria, 23 oct. 2014 (EFE).- El Laboral Kutxa Baskonia acude mañana a la pista del Olympiacos a la caza de una segunda victoria en la Euroliga que le permita recuperar la moral tras tres tropiezos en la competición doméstica.

El torneo europeo es el único que ha ofrecido una alegría al equipo vitoriano, que la pasada semana logró despachar al endeble Neptunas Klaipeda con su primera y única victoria de la temporada en los cinco duelos disputados hasta la fecha.

Foto EFE

Los griegos son un conjunto más potente que el rival de hace siete días y una buena piedra de toque para el Laboral Kutxa Baskonia en el proceso de mejora que necesitan los de Marco Crespi para convertirse en un equipo solvente.

El equipo baskonista recupera para esta cita a Lamont Hamilton, tras superar la rotura de fibras que le ha tenido parado tres semanas y media. También podrá contar con Ryan Gomes al no existir en la Euroliga la limitación de cupos en la plantilla.

Los griegos llegan envueltos en la polémica por contratar a un nuevo técnico que sustituya a Giorgios Bartzokas, y Milan Tomic volverá a ser de nuevo el encargado de dirigir al Olympiacos.

Vassilis Spanoulis ejercerá de nuevo de cerebro y termómetro de un equipo que pierde para mañana a Giorgios Printezis y Tremmell Darden.

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos