Nota de agencia

Unicaja, a mantener la buena racha y a seguir invicto frente al Alba Berlín
El Unicaja recibirá mañana viernes en el Martín Carpena al Alba Berlín, dispuesto a conseguir un nuevo triunfo que le permita mantener la impecable trayectoria que presenta en este inicio de temporada

Málaga, 23 oct. 2014 (EFE).- El Unicaja afronta el partido de mañana en el Palacio Martín Carpena ante el Alba de Berlín (20.45 horas), de la segunda jornada en la fase de grupos de la Euroliga, con la idea de seguir invicto esta temporada, en la que ha ganado sus tres partidos de la Liga Endesa y el primero en el torneo continental.

El equipo malagueño, que se encuentra en un buen momento y ha firmado su mejor arranque de campaña de su historia, es favorito ante el conjunto alemán, aunque, al igual que el español, no conoce la derrota en su campeonato doméstico y en su caso acumula cinco victorias.

Foto Euroleague/Getty

Otro caso ha sido en el inicio de la Euroliga, en el que el Alba de Berlín perdió como local ante el CSKA Moscú (68-84), aunque el equipo que entrena el serbio Sasa Obradovic derrotó hace dos semanas al San Antonio Spurs de la NBA en un amistoso jugado en la capital alemana, con una canasta del pívot estadounidense Jamel McLean en los últimos instantes, que demuestra los recursos de la formación germana.

Además de McLean, el Alba de Berlín cuenta con otros tres estadounidenses, el alero Alex Remfroe y los escoltas Cliff Hammonds y Reggie Redding, que le dan una capacidad física y técnica muy importante.

El Unicaja, por su parte, cifra el objetivo de clasificarse para la siguiente fase ganando los partidos como local y consiguiendo alguna victoria de visitante, como ocurrió ya en la primera jornada de este Grupo B al vencer en la cancha del Cedevita Zagreb (63-78).

El entrenador del Unicaja, el barcelonés Joan Plaza, no podrá contar para este partido con el alero Carlos Suárez, quien sigue su proceso de recuperación una lesión que le tiene de baja desde hace varias semanas.

Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos