Artículo

Viaja en bus para ver el Real Madrid - Valencia Basket por 30 euros
El Valencia Basket organiza un viaje para que sus aficionados apoyen al conjunto taronja en Madrid. Por 30 euros, viaje y entrada y, por 10 euros, la entrada para el Palacio de los Deportes

Valencia, 24 Oct. 2014.- Valencia Basket organiza viaje para que sus aficionados puedan ver el partidazo de la Jornada 5 de la Liga Endesa entre el Real Madrid y el cuadro taronja que se disputará el domingo 2 de noviembre a las 12:40h en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Tras el gran éxito del desplazamiento de afición de la pasada campaña, queremos volver a sentir tu apoyo desde las gradas. Por eso, el Club ha organizado un pack de viaje en autobús y entrada por 30 euros, siempre que se completen al menos las 50 plazas necesarias para que salga el autocar. Además, el club ofrece otra forma de viaje, la de sólo entrada por 10 euros, para quien quiera desplazarse por su cuenta.

Viaje y entrada - 30 euros
Sólo entrada - 10 euros

El bus o buses de la expedición saldrán de la Fonteta a las 7:15 horas el mismo domingo 2 de noviembre. El partido se disputará a las 12:40 horas en el Palacio de los Deportes. El retorno se realizará tras el partido, con una parada para comer.

Foto Valencia Basket

Ya puedes apuntarte

La inscripción para este desplazamiento está abierta desde este momento en las oficinas del Valencia Basket situadas en la Fonteta en horario de 9:30 a 14:00, de 16:00 a 20:00 horas. O bien llamando por teléfono al 96.395.70.84 y realizando el pago mediante tarjeta de crédito.

También puedes sumarte al viaje durante el próximo partido en la Fonteta. En el encuentro que jugamos en casa el domingo 26 a las 18:00h ante Tuenti Móvil Estudiantes, se habilitarán mesas en oficinas, piscina y tienda para apuntarse al viaje o comprar tus entradas antes del partido y en el descanso.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos