Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 4 de la Liga Endesa
Las bajas de Mumbrú, Urtasun, Iarochevitch o Heras; las dudas de Baron, Sada, Lucic, Dubljevic, Grigonis, Samuels o Landry; y las vueltas de Satoransky y Llovet marcan el parte médico de la Jornada 4

Tomas Satoransky vuelve a la acción (ACB Photo)

Baloncesto Sevilla. No tienen ni dudas ni bajas para el partido contra el UCAM Murcia.


Bilbao Basket. Álex Mumbrú será baja en un 99% según su entrenador, mientras que el resto podrán estar disponible, a pesar de que han tenido algún que otro problema durante la semana.


CAI Zaragoza. Todos podrán estar en el partido a excepción de la duda de Marcus Landry, que sufrió un percance en el tobillo durante el partido de Eurocup contra el Estrasburgo.


FC Barcelona. El FC Barcelona ya podrá contar con Tomas Satoransky, que se ha recuperado de sus problemas cardíacos. Eriksson seguirá siendo baja y Navarro es duda para el partido contra el Gipuzkoa Basket.


FIATC Joventut. Buenas noticias en Badalona tras la vuelta de Nacho Llovet. El resto del equipo está en buenas condiciones y subirá Alberto Abalde.


Gipuzkoa Basket. La única baja del equipo de San Sebastián es la de Ioann Iarochevitch por su intervención de apendicitis.


Herbalife Gran Canaria. Txemi Urtasun tiene muy difícil llegar al partido. El resto están disponibles para el partido contra el Unicaja.


Iberostar Tenerife. La única baja a falta de tres entrenamientos es la de Jaime Heras, con una fisura a la altura de la séptima costilla.


La Bruixa d'Or Manresa. Pendientes de la evolución física de Marius Grigonis, que se torció el tobillo en el entrenamiento del jueves y sufre un esguince. También es duda Jamar Samuels, que padece una lumbalgia. Podrá debutar el nuevo base, Davin White, y son baja Álex Hernández, Peppe Poeta y AJ Ogilvy.


Laboral Kutxa Baskonia. Lamont Hamilton ha sido dado de alta, entrando en el lugar de DJ White, que ha sido dado de baja.


Montakit Fuenlabrada. Jimmy Baron será baja muy probablemente, tras sufrir un esguince de tobillo que le ha dejado fuera de juego.


MoraBanc Andorra. Víctor Sada será duda hasta el último momento, mientras que Zengotitabengoa sigue de baja. El resto de la plantilla está disponible. Podrá debutar el base Guillem Colom, que ha sido dado de alta.


Real Madrid. Todos los jugadores de Pablo Laso están disponibles para la cuarta jornada de la Liga Endesa.


Rio Natura Monbus Obradoiro. Haris Giannopoulos jugará o no en función de sus sensaciones en el día de partido, por unas molestias que arrastra desde inicio de temporada.


Tuenti Móvil Estudiantes. Stefan Bircevic será baja por una fractura en el peroné derecho. Además, podría debutar Niang, con el dorsal 19.


UCAM Murcia CB. El conjunto murciano podrá contar con todos sus jugadores para el compromiso liguero de este fin de semana.


Unicaja. El Unicaja tiene un compromiso previo de Euroliga. A día de hoy, solo tienen la lesión de Carlos Suárez.


Valencia Basket Club. Vladimir Lucic fue baja en Euroliga por un esguince de tobillo, mientras que Bojan Dubljevic sigue con su recuperación del hombro. Ambos son duda y su participación dependerá de evolución.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos