Artículo

Iberostar Hotels & Resorts sorteó estancias entre los abonados canaristas
Cuatro abonados del Iberostar Tenerife han sido premiados con una estancia en las instalaciones del patrocinador principal del equipo, Iberostar Hotels & Resorts

La Laguna, 24 Oct. 2014.- Iberostar Hotels & Resorts, patrocinador principal del CB Canarias en la Liga Endesa, ha sorteado los premios prometidos entre los abonados al proyecto tinerfeño 2014-15. Los ganadores han sido José Guillermo García Pérez, María Magdalena González Díaz, Jorge Alonso Pérez y Judith Álvarez Mendoza.

Cabe recordar que el sorteo incluía los siguientes premios para los agraciados: una estancia de dos noche para dos personas en habitación doble y media pensión en el Iberostar Bouganville Playa; una estancia de una noche para dos personas en habitación doble y desayuno en el Iberostar Grand Hotel Mencey; una estancia de dos noches para dos personas con pensión completa en el Iberostar Las Dalias; y una estancia de dos noches para dos personas con media pensión en habitación doble en el Iberostar Grand Hotel Anthelia.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos