Artículo

La venta de entradas para el Iberostar TFE-Madrid, activa sábado y domingo
La venta de entradas para el Iberostar Tenerife-Real Madrid del domingo (18:00) seguirá activa el sábado y el domingo por la mañana hasta fin de existencias

ACB Photo / Ángel Pérez

La Laguna, 24 Oct. 2014.- El Iberostar Tenerife mantendrá activa la venta de entradas para el choque de este domingo ante el Real Madrid (Santiago Martín, 18:00 horas) este sábado y este domingo por la mañana, en horario de 10 a 13:30 horas, en las oficinas del Santiago Martín (3ª planta) hasta finalización de existencias.

La venta estará igualmente operativa por internet, a través de la herramienta de ticketmaster, a la que puede accederse pinchando en la pastilla de VENTA de ENTRADAS, situada en el margen derecho de la web oficial del representativo tinerfeño.



Asimismo, y en casi de que aún queden localidades por vender, las taquillas del Santiago Martín estarán abiertas el domingo desde las 16:30 horas, una hora antes del inicio del encuentro, previsto para las 18:00 horas.

A las 16:45 horas se abrirán cuatro puertas al público y a partir de las 17:00 horas estarán operativos ocho accesos. El club canarista recomienda a los aficionados que vengan a la cancha con tiempo para evitar aglomeraciones de última hora.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos