Artículo

La Miudiño Store, abierta de nuevo en el Fontes do Sar
La Miudiño Store ha reabierto sus puertas, en el hall de oficinas del Multiusos Fontes do Sar

Santiago de Compostela, 24 Oct. 2014.- La Miudiño Store, tienda oficial del Rio Natura Monbus, ha reabierto hoy sus puertas en el hall de oficinas del Multiusos Fontes do Sar.

Bajo la dirección del socio del club y miembro del Club Empresas Obradoiro, Enfios Texgroup, están ya a la venta todos los produtos oficiales de esta campaña. Entre ellos se encuentra la Camiseta Oficial del Rio Natura Monbus Obradoiro 2014/15, de la marca deportiva Vive, en las versiones de primera y segunda equipación, o el cubre de calentamiento que usan los jugadores antes de cada partido.

Todos los abonados de esta temporada tienen un descuento de un 5% en los productos de la tienda física. Además, también se puede comprar online a través de la web del club o en el stand situado en el hall de entrada durante los partidos locales.

Foto Obradoiro CAB

El director de marketing del Rio Natura Monbus Obradoiro, Javier Puñal, ha comentado en la rueda de prensa de hoy, previa al partido de este domingo contra el FIATC Joventut (12:30 horas) que “creemos que el mejor sitio para hacerlo era precisamente aquí, en el Fontes do Sar, en el hall de nuestras oficinas. En ella estarán disponibles tanto los nuevos diseños como el Outlet de productos de la pasada temporada con diferentes descuentos”.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos