Nota de agencia

Plaza: "No es inmerecido que el balón haya entrado y hayamos ganado"
El entrenador de Unicaja se declara contento "con los porcentajes de tiro", aunque hayan sufrido "hasta el final" por sus propias equivocaciones, según declaraba en rueda de prensa tras el triunfo ante el Alba Berlín



Madrid, 24 Oct. 2014 (Europa Press).- El entrenador del Unicaja, Joan Plaza, se mostró "muy contento" tras la victoria de su equipo ante el Alba Berlín (87-84), en la segunda jornada de la fase de grupos de la Turkish Airlines Euroliga, gracias a un triple de Kostas Vasileiadis en el último suspiro.

"Estamos muy contentos con los porcentajes de tiro, pero hemos sufrido hasta el final por nuestras equivocaciones. Hemos ganado tres cuartos, pero hemos sufrido hasta la última canasta. Hemos estado intensos, serios y no es inmerecido que el balón haya entrado y hayamos ganado el partido", resumió el técnico de Unicaja.

Kostas Vasileiadis, anotando el tiro ganador para el Unicaja (Foto Euroleague/Getty)

"Hemos perdido muchos balones y no es excusa que ellos hayan estado parejos en ese aspecto con nosotros", añadió el entrenador barcelonés, que recordó que se trata del quinto triunfo de esta temporada, el segundo en Euroliga más los tres de la Liga Endesa.

"Ellos han jugado muy vertical. Muchos jugadores de su perímetro atacaron hacia la zona y fue difícil defenderles en algunos momentos, pero es evidente que a todos nos gusta empezar así la temporada. Estamos trabajando bien", añadió Plaza.

Últimos artículos relacionados con Joan Plaza
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos