Previa

El FIATC Joventut, a por la victoria 700 ante un Rio Natura Monbus maldito
El Rio Natura Monbus Obradoiro nunca ha ganado en Badalona, algo que intentará el domingo (12:30 horas), ante un rival, el FIATC Joventut, que busca su triunfo número 700 en la Liga Endesa

Badalona/Santiago de Compostela, 25 Oct. 2014 (EFE).- El FIATC Joventut intentará sumar este domingo en Badalona (12.30 horas) ante el Rio Natura Monbus Obradoiro su victoria número 700 en la historia de la Liga Endesa para seguir situado entre los ocho mejores del campeonato.

Después de rozar la proeza en la pista del Real Madrid la pasada jornada (90-88), los verdinegros juegan contra el quinto clasificado, que suma también dos victorias, y que en las últimas temporadas le ha exigido mucho para ganarles en Badalona.

El Rio Natura Monbus Obradoiro buscará romper su mala racha en Badalona, donde nunca ha ganado. Ambos conjuntos se han enfrentado en ocho ocasiones desde el ascenso del Obradoiro a la Liga Endesa, con tres victorias para el conjunto compostelano (todas en el Fontes do Sar) y cinco para el equipo catalán.

El alero griego Haris Giannopoulos todavía arrastra molestias que le impedirán desarrollar el máximo rendimiento durante la cita.

Llovet podrá debutar esta temporada (ACB Photo)

Salva Maldonado contará con toda su plantilla para este choque una vez Nacho Llovet se ha recuperado de la lesión en el muslo de su pierna derecha. El técnico verdinegro ha incluido también en la convocatoria al alero Alberto Abalde, del equipo vinculado.

Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Resto de la jornada



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos