Previa

La Bruixa d'Or busca estrenarse en el regreso de Peñarroya
Joan Peñarroya, que fuera jugador el conjunto manresano y discípulo de Pedro Martínez, visita la cancha de La Bruixa d'Or como técnico del MoraBanc Andorra, que busca su segunda victoria ante un equipo sin estrenar

Manresa/Andorra La Vellas, 25 Oct. 2014 (EFE).- La Bruixa d'Or Manresa sigue arrastrando la losa de las lesiones para intentar conseguir ante el MoraBanc Andorra la primera victoria de la temporada.

A las bajas ya conocidas de Álex Hernández y AJ Ogilvy, ahora preocupan también Jamar Samuels y Marius Grigonis. El primero se ha perdido algunos entrenamientos por una lumbalgia y podría estar para jugar el domingo. Más complicado lo tiene Grigonis, que se lesionó el jueves y tiene un esguince en el pie.

El entrenador de los catalanes, Pedro Martínez, lamenta tener que afrontar más problemas sobrevenidos y ha explicado: "Todo esto hace que no podamos tener la mejor dinámica de trabajo, pero intentaremos estar lo mejor posible".

Los manresanos reciben a un MoraBanc Andorra que llega de lograr su primera victoria en la Liga Endesa, más de 18 años después, ante el Laboral Kutxa Baskonia.

Joan Peñarroya vuelve a Manresa (ACB Photo / Albert Martín)

La visita de los andorranos a Manresa supone el regreso de Joan Peñarroya, que fue durante muchos años jugador del conjunto del Bages. Ahora, Peñarroya, entrenador, se verá las caras con el que fue su técnico, Pedro Martínez.

Pedro Martínez recuerda que el MoraBanc Andorra "viene en buena forma y seguro" que les "pondrá muchas dificultades". En especial destaca que el equipo andorrano "tiene jugadores muy expertos, que llevan muchos años jugando en la liga y tienen oficio". "En ese sentido tienen mayor bagaje que nosotros. Pero nosotros tenemos la ilusión de sacar la primera victoria en casa y haremos todo lo posible para conseguirla", señala.

La principal novedad de La Bruixa d'Or Manresa, colista de la competición, será Davin White. Según Martínez, el último fichaje del equipo "aún está perdido porque acaba de llegar y necesita tiempo para acoplarse", aunque destaca que lo ha visto "con buena mentalidad y con ganas que este proceso sea lo más corto posible".

Los precedentes indican el dominio andorrano, que ha vencido en siete de las ocho ocasiones.

Últimos artículos relacionados con Bàsquet Manresa S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Resto de la jornada



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos