Artículo

Joe Ingles se queda sin sitio: cortado por Los Angeles Clippers
El alero australiano, que había firmado un contrato no garantizado con los Clippers, ha sido el corte de la franquicia, que ha cerrado su plantilla de 15 jugadores. Ingles había promediado 7,4 minutos en los cinco partidos disputados en pretemporada

Redacción, 25 Oct. 2014.- Tras un verano de rumores que le vinculaban de nuevo con la NBA, Joe Ingles daba el salto a la liga americana, una vez que Los Angeles Clippers anunciaban el 30 de septiembre que el alero australiano y Jared Cunningham completaban la plantilla de 16 jugadores que empezarían al pretemporada, ambos con contratos no-garantizados.

A tres días de que dé comienzo la temporada NBA, los Clippers han puesto fin al salto de Ingles, que ha sido cortado por la franquicia antes del inicio de la regular season.

Foto FIBA

El australiano había sido uno de los jugadores menos utilizado por Doc Rivers en la pretemporada. Ingles había disputado cinco de los ocho partidos de los Clippers, con 7,4 minutos de media, en los que promedió 1,2 puntos, 1 rebote y 1 asistencia.

Ingles llegaba a Los Angeles después de proclamarse campeón de la Euroliga con el Maccabi Tel Aviv, aunque en un rol decreciente con el avance de la temporada, y de ser uno de los mejores de la selección australiana en la Copa del Mundo (11,4 puntos, 3,2 rebotes y 3,4 asistencias).

El último hueco de la plantilla de 15 jugadores estaba entre Ingles y Cunningham, los dos únicos jugadores que no tenían contrato garantizado, y finalmente Doc Rivers se ha decidido por el ex de Dallas Mavericks, Atlanta Hawks y Sacramento Kings.

De esta forma, la plantilla final de los Clippers está formada por: Matt Barnes, Reggie Bullock, Jamal Crawford, Jared Cunningham, Glen Davis, Chris Douglas-Roberts, Jordan Farmar, Blake Griffin, Spencer Hawes, DeAndre Jordan, Chris Paul, JJ Redick, Hedo Turkoglu, Ekpe Udoh y CJ Wilcox.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Joe Ingles
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos