Nota de agencia

Pablo Laso resta importancia a las dolencias de Sergio Rodríguez y Reyes
Pablo Laso explicó cuáles habían sido las molestias de Sergio Rodríguez, que recibió un golpe en la nariz, y de Felope Reyes, que sintió dolor en una rodilla, aunque restó importancia a ambas dolencias

La Laguna (Tenerife), 26 oct. 2014 (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, ha dicho hoy que Sergio Rodríguez, que tuvo que abandonar la cancha hoy ante el Iberostar Tenerife, "recibió un golpe en la nariz", pero que no cree que "sea nada importante", y sobre Felipe Reyes, que pidió el cambio también dolorido "fue más bien un susto en la rodilla, porque al poco ya estaba dispuesto a jugar".

Además se mostró muy contento al término del partido que su equipo jugó frente al Iberostar Tenerife (82-93) y aseguró que se va "muy satisfecho con el trabajo de todo el grupo".

ACB Photo / Ángel Pérez

El técnico del conjunto madridista destacó: "Hemos estado muy concentrados, porque éramos conscientes del peligro que siempre supone jugar contra el Iberostar Tenerife en su cancha, pero salimos muy intenso y sabiendo lo que teníamos que hacer".

"Dominamos el partido desde los primeros instantes, el equipo jugó con cabeza y encontramos tiros abiertos que logramos anotar", dijo Pablo Laso.

"Hemos rotado a todos los jugadores y pienso que todos han sido positivos en el juego, tanto en ataque como en el trabajo defensivo", aseguró el técnico.

Alejandro Martínez, entrenador del Iberostar Tenerife, reconoció la dificultad que siempre supone medirse a un rival como el Real Madrid y dijo que rescata cómo su equipo "no se vino abajo nunca".

Martínez destacó el esfuerzo que hizo el grupo en todo momento, cambiando de defensa y buscando siempre el error visitante, pero reconoció que se enfrentaron "a un equipo que aspira a todo en las competiciones que está jugando" y hoy los ha "castigado mucho desde el exterior".

"Perder como lo hemos hecho hoy, trabajando duro en todo el partido, es para sentirse orgulloso", comentó Alejandro Martínez, quien dijo que la ausencia de Levi Rost en la cancha se debe a aspectos técnicos y no porque esté lesionado.

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos