Artículo

A la venta las entradas para el Valencia Basket - Laboral Kutxa europeo
Ya están a la venta las entradas para el Valencia Basket - Laboral Kutxa de EUroliga (viernes 7, 20:45) y para el duelo de los taronja ante el Rio Natura Monbus (domingo 9, 19:30)

Valencia, 27 Oct. 2014.- Ya están a la venta las entradas para el partido de la cuarta jornada de la Turkish Airlines Euroleague que el Valencia Basket jugará en la Fonteta el viernes 7 de noviembre de 2014 a las 20:45 horas ante el Laboral Kutxa Baskonia. También a la venta las entradas para el partido de la Liga Endesa ante Río Natura Monbús, domingo 9, 19:30 horas.

Las localidades para ambos partidos se pueden adquirir en las oficinas del club taronja (en horario de lunes a viernes, de 9:30h a 14h y de 16h a 20h) o bien a través Internet en nuestra web. Las entradas pueden comprarse desde 15 euros.

Grada Fondo + Grada Lateral: 15 euros
Canasta: 20 euros
Preferente + Tribuna Curva: 25 euros
Tribuna Lateral: 30 euros
Tribuna Central: 40 euros
VIP: 80 euros

ACB Photo / M.A. Polo

Cabe recordar que los abonados del Valencia Basket tienen incluido en su pase de temporada todos los partidos que se disputen en la Fonteta, tanto de Liga Endesa como de competición europea. Todavía están a la venta abonos en la mayoría de las zonas del campo, con la posibilidad del pago fraccionado sin intereses.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos