Artículo

Laboral Kutxa-La Bruixa d'Or, Partido Orange de la Jornada 5
El Laboral Kutxa Baskonia-La Bruixa d'Or Manresa será el Partido Orange de la jornada 5 de la Liga Endesa. El enfrentamiento tendrá lugar el domingo 2 a las 18:00 horas.

Heurtel y Marc García, en exclusiva por Orange Arena (ACB Photo)

Redacción, 13 Oct. 2014.- El partido que disputarán Laboral Kutxa Baskonia y La Bruixa d'Or Manresa el próximo domingo 2 de noviembre a las 18:00 será el "Partido Orange" de la Jornada 5, emitiéndose en exclusiva por Internet en la plataforma Orange Arena y que pueden disfrutar de forma totalmente gratuita los clientes de la operadora de telecomunicaciones y sus amigos.

Ambos equipos estrenaron su casillero de triunfos este pasado fin de semana mostrando una evidente mejoría en su juego. Los dos mejores jugadores de la jornada 4, Fernando San Emeterio (32 de valoración) y Zeljko Sakic (34), serán dos de los puntos de interés de dos conjuntos repletos de talento: Heurtel, Marc García, Bertans, Roger Grimau...

Para disfrutar del encuentro, los clientes de Orange pueden registrarse en http://orangearena.orange.es y reservar una entrada para la Jornada 3 de forma gratuita. Dispondrán, además, de cinco invitaciones para permitir que sus amigos puedan ver el encuentro siguiendo los mismos pasos.

Recuerda cómo invitar a un amigo a Orange Arena.

El encuentro se podrá ver en todo el territorio español y en Andorra. Además, los aficionados andorranos lo podrán disfrutar en directo como invitados aun no siendo clientes de Orange (la compañía de telecomunicaciones no opera en Andorra).

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Bàsquet Manresa S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos