Nota de agencia

Zeljko Sakic: "No es la primera vez que hago un partido como este"
Tras convertirse en Jugador de la Jornada, Zeljko Sakic ha recordado que ha en otras ocasiones había tenido buenas actuaciones, aunque ha destacado el gran ambiente que ha vivido en Manresa desde su llegada

ACB Photo / J. Alberch

Barcelona, 27 oct. 2014 (EFE).- El pívot de La Bruixa d'Or Manresa Zeljko Sakic, elegido mejor jugador de la última jornada de la Liga Endesa, ha asegurado que no era la primera vez que anotaba 29 puntos y se ha referido a su etapa en la Liga del Adriático (ABA League) con el HKK Siroki de Bosnia Herzegovina.

Diez días después de su llegada a Manresa, el croata Zeljko Sakic ha sido escogido como mejor jugador de la jornada cuatro en la Liga Endesa con sus 29 puntos y 34 de valoración en el partido que los del Bages jugaron ante el MoraBanc Andorra.

Sakic, procedente del Sutor Montegranaro italiano, llegó a la Bruixa d'Or Manresa hace escasos días, confirmándose como una de las revelaciones en su primer partido en la Liga Endesa.

El de Zagreb (Croacia), en declaraciones difundidas por el mismo club, ha afirmado que en su anterior etapa en la ABA League ya había realizado algún partido como este: "no es nada nuevo para mí".

Además, Sakic ha recordado que su primer partido en el Nou Congost ha sido "muy bueno" y ha contado con "el calor de la gente desde el primer día".

El pívot también destacó en su faceta reboteadora con siete capturas, cinco en defensa y dos en ataque. Cerró su actuación con un espectacular triple desde unos diez metros.

Últimos artículos relacionados con Zeljko Sakic
Últimos artículos relacionados con Bàsquet Manresa S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos