Artículo

Pete Mickeal lo sigue persiguiendo: jugará en los Bucaneros de La Guaira
El alero estadounidense volverá a luchar por seguir jugando a baloncesto. Jugará con los Bucaneros de La Guaira de la liga venezolana, que empieza en febrero

Redacción, 28 Oct. 2014.- Tras superar por segunda vez un tromboembolismo pulmonar, lo probó en el UCAM Murcia y lo siguió probando en los Cangrejeros de Santurce. Ninguna de las dos etapas se cerró con éxito, pero Pete Mickeal no ceja en su intento de volver a competir. De regresar a la lucha del baloncesto. El alero de Illinois jugará en los Bucaneros de La Guaira de la liga venezolana.

“No conozco mucho de la LPB más allá de lo que me han contado algunos jugadores que han estado allí, pero estoy emocionado con la idea de ir a participar en la Liga”, ha declarado Mickeal en palabras recogidas por el conjunto venezolano, dirigido por el español Luis Guil, que llegó mediada la temporada pasada para sustituir a Guillermo Narvarte.

ACB Photo/J.Bernal

El reto de Pete Mickeal tendrá que esperar hasta mediados de febrero, cuando da comienzo la LPB, que se disputa en formato condensado hasta junio, con muchos partidos condensados en pocos días.

En el intento por regresar a la acción tras sufrir un tromboembolismo pulmonar que le apartó de las canchas con el FC Barcelona en marzo de 2013, Mickeal pasó primero por Murcia, donde disputó cinco partidos sin alcanzar ningún triunfo, y luego por Puerto Rico, donde fue cortado tras promediar 14,7 puntos en 14 partidos.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Pete Mickeal
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos