Artículo

Pulpada Obradoirista: un buen plan para el domingo
El Rio Natura Monbus Obradoiro prepara el plan para cuando termine el partido contra el Iberostar Tenerife (domingo 2, 13:00 horas), una pulpada para todos aquellos aficionados que lo deseen, por un precio de reserva de 2 euros


Santiago de Compostela, 28 Oct. 2014.- El Rio Natura Monbus Obradoiro te propone un buen plan para este domingo 2 de noviembre tras la conclusión del encuentro Rio Natura Monbus Obradoiro – Iberostar Tenerife (13:00 horas): aprovechando que el partido finalizará un poco más tarde de lo habitual, el club organizará una Pulpada Obradoirista para los aficionados que quieran completar su plan de fin de semana al más puro estilo gallego.

La pulpada, a cargo de Pulpería Veloso (Ulla), tendrá un aforo limitado, por lo que será necesario reservar sitio comprando una pulsera de reserva de 2€ por persona, que serán descontados durante la pulpada del precio de la botella del Vino Oficial Obradoiro (*). La pulsera se podrá adquirir hasta el viernes 31 de octubre de dos modos:

- Comprándola directamente en las oficinas del club.

- Mediante reserva online ingresando el importe en la cuenta ES92 2080 0375 1130 4001 6453, con el concepto Pulpada + Nombre de la persona que recogerá las pulseras. En este caso, las pulseras se repartirán el día del partido en un stand habilitado en el hall de entrada. También se deberá enviar el resguardo de la transferencia al correo: marketing@obradoirocab.com.

Además, el club pone en marcha diferentes promociones disponibles en las oficinas del club:

- Con cada botella de Vino Oficial Obradoiro comprada en oficina, te llevarás 2 pulseras de reserva de regalo.

- Comprando una caja de Vino Oficial Obradoiro en oficina, se llevarán 15 pulseras de reserva de regalo, además del Balón Obra.

- Las reservas familiares que lo deseen se tendrán invitaciones a la sesión Multixogo de la tarde del domingo (**).

Los aficionados peñistas también tendrán beneficio por su condición, obteniendo la reserva gratuita anotándose como grupo.

Si quieres disfrutar tu comida en cuanto suene la bocina, puedes comprar ya tus tickets en las oficinas del club, a un precio de 9 euros la ración de pulpo, 8 la de churrasco y 5 la botella de Vino Oficial Obradoiro.

(*)Descuentos en el Vino Oficial Obradoiro no acumulables por botella.

(**)Hasta agotar existencias. No necesaria para abonados a las instalaciones deportivas Multiusos Fontes do Sar.

Para cualquier duda o aclaración pueden contactar en el correo marketing@obradoirocab.com o en el teléfono 606 047 957 (Daniel Agra – Departamento de marketing del Rio Natura Monbus Obradoiro).
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos