Artículo

El Baloncesto Sevilla amplía sus puntos de venta en Sevilla y provincia
Las tiendas Basket Total Store, Urban Basket y Sport House comercializarán desde este miércoles las equipaciones de juego del Baloncesto Sevilla y en las próximas semanas pondrán a la venta entradas para los partidos del equipo en San Pablo

Sevilla, 28 Oct. 2014.- El Baloncesto Sevilla ha alcanzado un acuerdo con tres importantes tiendas de material deportivo que le permitirán ampliar sus puntos de venta tanto en la capital hispalense como en la provincia. De esta forma, el club estará presente en Basket Total Store, situada en el barrio de Triana; Urban Basket, en la zona de Sevilla Este; y Sport House, en la localidad de Dos Hermanas; facilitando a los aficionados la compra de artículos del club y la adquisición de entradas.


A partir de este miércoles 29 de octubre, las tres tiendas sevillanas comercializarán las equipaciones de juego del Baloncesto Sevilla y en las próximas semanas también pondrán a la venta entradas para los partidos que el equipo dispute en el pabellón de San Pablo. Además, en la tienda Basket Total Store también se podrán adquirir otros productos de la línea de merchandising del club.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos