Artículo

El Unicaja vuelve al trabajo con Fran Vázquez pero sin Markovic
El Unicaja vuelve a entrenar, con Fran Vázquez, que no sufre ninguna rotura nasal pese al golpe sufrido frente al Herbalife Gran Canaria. Stefan Markovic no puede entrenar por una contusión en el pie


Markovic no ha podido entrenar (ACB Photo)

Málaga, 28 Oct. 2014.- El Unicaja ha vuelto hoy a los entrenamientos después de una merecida jornada de descanso que disfrutó ayer tras haber jugado dos partidos consecutivos en menos de 36 horas y con un viaje en medio.

El equipo va a entrenar en doble sesión (mañana y tarde). Fran Vázquez ha podido incorporarse al trabajo sin problema, después del fuerte golpe que recibió en la zona nasal durante el partido ante el Herbalife Gran Canaria, que le ha provocado un edema, pero el equipo ha contado con las bajas de Carlos Suárez, que está ultimando su recuperación, y de Stefan Markovic que en el partido del domingo sufrió una contusión en el pie que le ha provocado una artritis postraumática en el quinto dedo del pie izquierdo. Va a descansar hoy y mañana, en función de su evolución se decidirá si puede volver al trabajo. En su lugar va a entrenar hoy el jugador del Clínicas Rincón, Mo Soluade.

Así sigue preparando el partido ante el Limoges que se disputa el próximo viernes, a las 20:45 h., en el Palacio de Deportes Martín Carpena.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos