Artículo

Continúan las visitas a las escuelas alavesas de los jugadores baskonistas
Colton Iverson, Kim tillie y los hermanos Diop han sido los encargados de visitar a cientos de alumnos durante esta semana

Vitoria-Gasteiz, 28 Oct. 2014.- Los jugadores han mantenido una divertida charla con los alumnos del centro alavés

Los hermanos Diop visitan el Colegio López de Guereñu (Foto Baskonia)

Ilimane y Mamadou Diop han visitado a los alumnos del Colegio López de Guereñu. Ha sido la primera de las visitas que ha reunido a los hermanos Diop esta temporada a los centros educativos del Territorio Histórico, en una actividad impulsada por la Diputación Foral de Álava.

Ambos jugadores baskonistas han pasado un entretenido rato con los alumnos del Colegio López de Guereñu. Ilimane les ha hablado de su trayectoria, a pesar de su juventud, y Mamadou también les ha dado consejos sobre buenas conductas alimenticias.

Los alumnos del colegio vitoriano han demostrado que son seguidores baskonistas ya que tras las preguntas de los alumnos, ha sido el turno para los jugadores. Los jóvenes que han acertado diferentes cuestiones sobre el equipo se han llevado varias camisetas.

Por su parte, Kim Tillie y Colton Iverson se han acercado hasta el colegio Inmaculada Concepción y han realizado por primera vez esta actividad como jugadores baskonistas. Las dos incorporaciones, de esta temporada, han charlado con los adolescentes de este centro y se han mostrado muy cercanos con sus fans.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos