Artículo

Dani Díez se lesiona y es baja contra el Unicaja
Dani Díez sufre una contusión ósea en su pie izquierdo y será baja al menos este próximo partido, que enfrenta a su equipo con el Unicaja

Dani Díez, con una contusión (ACB Photo/L. García)

28 Oct. 2014.- Durante el partido del 5 de octubre ante el Tuenti Móvil Estudiantes el jugador del GBC Dani Díaz sufrió un pisotón de un contrario en su pie izquierdo. A su regreso a San Sebastián se le realizaron una Exploración Clínica, Rayos X y TAC y fue diagnosticado de contusión ósea en la 1ª cuña y en 1º ,2º y 3º metatarsianos con afectación de las partes blandas vecinales sin fracturas.

Se instauraron tratamientos de reposo, antiinflamatorios, fisioterapia y ejercicios específicos, con lo que mejoró y ha podido jugar todos los partidos posteriores aunque con fases de dolor.

Tras el último partido contra el FC Barcelona volvió a aquejar dolor en su pie, por lo que el Servicio Médico, con el Dr. Agustín Álvarez a la cabeza, ha acordado que no realice entrenamientos de carrera y saltos. La reincorporación a la dinámica del equipo dependerá de la evolución, siendo baja segura al menos para el próximo partido.
Delteco GBC


Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD
Últimos artículos relacionados con Daniel Díez
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos