Artículo

Jenkins: "Pese a las dos derrotas, el Valencia está jugando muy bien"
"Va a ser un partido muy difícil, no hay ninguna duda de ello. El Valencia tiene una gran plantilla con muchos jugadores con talento en todas las posiciones", dijo Jenkins

Redacción, 29 Oct. 2014 (EFE).- Charles Jenkins, exterior del Estrella Roja, aseguró que el Valencia Basket, al que reciben el jueves en la tercera jornada de la Euroliga, ha jugado muy bien sus dos primeros partidos aunque no pudiera ganar ni al Olympiakos ni al Galtasaray.

"Va a ser un partido muy difícil, no hay ninguna duda de ello. El Valencia tiene una gran plantilla con muchos jugadores con talento en todas las posiciones. Pese a las dos derrotas, creo que jugaron muy bien en los dos partidos", señaló el estadounidense en declaraciones recogidas por la web de la Euroliga.

"Basta con mirar su plantilla para ver que es un equipo excelente", reiteró Jenkins. "Ante un equipo tan fuerte necesitaremos toda nuestra fortaleza física y mental para tener un buen resultado", apuntó.

"Intentaremos tener una defensa agresiva como en los partidos anteriores y mejorar en la faceta reboteadora porque eso nos puede dar la opción de tener canastas fáciles al contraataque", señaló.

Dejan Radonjic, entrenador del Estrella Roja, recordó que el Valencia "ganó la Eurocopa la pasada temporada" y que se trata de un equipo "muy experimentado", al que respetan muchos.

"Tiene grandes jugadores así que esperamos un partido difícil. Esperamos tener una vez más el apoyo de nuestros seguidores, algo que es muy importante para un equipo joven como el nuestro", concluyó el técnico.

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos