Artículo

Urban Gym Angels, las Cheer-Leaders del MoraBanc Andorra
Un conjunto de animadores con base gimnasia que pasan a formar parte del espectáculo que ofrece el MoraBanc Andorra en la Liga Endesa en los partidos como local

Andorra, 29 Oct. 2014.- El partido del BC MoraBanc Andorra debe ser un espectáculo global, en esta búsqueda de un show completo, es decir, una experiencia única ena los partidos del BC MoraBanc Andorra, el club ha cerrado la incorporación de un grupo de Cheer-Leaders que serán una de las patas de animación en los partidos de nuestro equipo.

Las nuevas Cheer-Leaders, llamadas, Urban Gym Angels, iniciarán su trayectoria este próximo sábado 1 de Noviembre, en el duelo ante el Herbalife Gran Canaria. Como su nombre indica, las Cheer-Leaders están patrocinadas por Urban Gym, del que reciben su nombre. Son 10 chicas, dirigidas por Helena Lardies, con amplia experiencia como animadora, y Eva Rodríguez, presidenta de la Federación Andorrana de Gimnasia. Un equipo formado por Helena Lardies, Cristina Lardies, Gemma Pastor, Sofia Cortesao, Judith Diago, Lara Millan, Sara Caceres, Meritxell Romera, Melani de Barros y Eva Rodríguez.
MoraBanc Andorra


Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos